Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Destinados 5 millones a la hospitalización de pacientes con trastornos psiquiátricos en Alsasua

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 15:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra, en su sesión de este lunes, ha autorizado al director gerente del Servicio Navarro de Salud la contratación con la Fundación ARFE Felipe Lecea de la prestación de asistencia sanitaria de hospitalización en régimen de estancia corta para pacientes psicogeriátricos, en el centro asistencial Josefina Arregui de Alsasua por un importe total de 4.898.854 euros, hasta el 31 de diciembre de 2014.

De esta manera, Salud concierta con el mencionado centro psicogeriátrico un máximo de 7.665 estancias al año, lo que equivale a las 21 camas de que dispone.

La Fundación ARFE Felipe Lecea es una institución sin ánimo de lucro que gestiona y es titular del centro Josefina Arregui. Ofrece, entre otros servicios, atención sanitaria en régimen de hospitalización de corta estancia a pacientes psicogeriátricos, especialmente con síndromes demenciales (enfermedad de Alzheimer u otras) y otros trastornos psiquiátricos que precisan cuidados o vigilancia.

El Servicio Navarro de Salud mantiene conciertos con el centro Josefina Arregui para la asistencia sanitaria de pacientes psicogeriátricos desde el año 2000.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra