Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las imágenes del asesinato de Olot revelan que hubo 3 disparos en 7 segundos

En las instantáneas se aprecia como el autor confeso del suceso apunta y dispara hasta matar a dos empleados el pasado mes

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 21:48 h.
  • EFE. Barcelona

Las imágenes de la cámara de vídeo-vigilancia de la sucursal de la Caja Mediterráneo (CAM) de Olot (Girona) en la que Pere Puig, autor confeso del suceso, mató a dos empleados el pasado 15 de diciembre revelan que efectuó tres disparos en sólo siete segundos.

En las imágenes del crimen múltiple de Olot, publicadas por el diario Avui, se aprecia como Puig entra en la entidad vestido de cazador y con un rifle en la mano, y como apunta y dispara.

Dos minutos y medio después, Puig sale de la entidad bancaria y levanta la mano para entregarse a un agente que estaba multando su coche, que estaba mal aparcado.

La Guardia civil ha incoado de oficio un expediente para revocar el permiso de armas de Puig, el vecino de Sant Esteve de Bas (Girona) que mató a un total de cuatro personas con su rifle de caza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra