x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Rey da la enhorabuena a Mas en su primer encuentro en Zarzuela

El encuentro tiene lugar una semana antes de que el presidente catalán se reúna con el jefe del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 13:53 h.
  • EFE. Madrid

El Rey ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela al presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, a quien ha trasladado su enhorabuena tras ser investido por el Parlamento autonómico el pasado 23 de diciembre.

El primer encuentro de Don Juan Carlos con el presidente de la Generalitat ha tenido lugar a las 13.00 horas en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela.

Allí, el Rey ha recibido con un caluroso abrazo a Mas, tras darle la enhorabuena por su elección como presidente de la Generalitat catalana, y ambos han posado para los medios gráficos, ante los que han bromeado durante unos instantes.

Posteriormente, han pasado al despacho del Monarca para mantener una reunión privada.

Mientras esperaba la llegada del Rey, Mas ha recibido las felicitaciones por su cumpleaños, que celebra hoy, por parte de algunos periodistas, a quienes ha respondido con un 'muchas gracias' en catalán.

El encuentro de Mas con el Rey tiene lugar una semana antes de que, el próximo 7 de febrero, el presidente catalán se reúna con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de la Moncloa.

Se trata de los primeros contactos personales de Mas con don Juan Carlos y con el presidente del Gobierno después de su victoria en las elecciones catalanas del 28 de noviembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • vaya pareja de pelotas y demagogos no?Jose

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra