Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

Schumacher cree que no está todavía preparado para ganar otro título

Aseguró que ya siente "cosquilleo" por probar el nuevo monoplaza de Mercedes

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 11:52 h.
  • EFE. Berlín (Alemania)

El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, considera que, contrariamente a lo que piensa el español Fernando Alonso, no está aún maduro para lograr la próxima temporada un nuevo título mundial.

"Todavía no hemos llegado a ese momento", afirma el piloto alemán, en declaraciones al popular diario "Bild", un día antes de realizar en Valencia las primeras pruebas oficiales con su nuevo bólido de Mercedes.

Schumacher advierte, sin embargo, que "es realista" por parte de Alonso contar con él como rival, puesto que de acuerdo con su experiencia se encuentra ya "claramente en la curva ascendente" de su desarrollo.

El piloto alemán, a sus 42 años, afirma asimismo que no tiene "por qué esconderse" ante rivales como su compatriota y actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, de 23 años.

"No se trata sólo de uno con 23 años. Hay algunos jóvenes más. Pero cuando me miro a mí mismo me doy cuenta de que físicamente, el año pasado, no tuve nada que ocultar para estar entre la cúpula mundial", afirma.

Dice, además, que ya siente el cosquilleo en todos lados -"manos, pies, cabeza"- ante el momento de probar su nuevo coche.

"Estoy como un niño ante los regalos de Navidad", dice, pese a que será su colega Nico Rosberg quien dé la vuelta inaugural mañana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra