Comparó el clima del Reyno con la agresión a Casillas en Sevilla y dijo que "es inadmisible y que hay que multarlo"
Cristiano no tuvo su día en Pamplona. Después de no brillar sobre el césped, intentó hacerlo fuera de él. "El ambiente para mí fue fatal, fue como una batalla. Quien manda en el fútbol tiene que ver lo que hoy ha pasado, no es bueno para el espectáculo ni para los niños que disfrutan de este juego. Hay que recordar lo que le pasó a Casillas en Sevilla porque si te da un objeto en la cabeza, te puede pasar algo más. Estas acciones hay que multarlas.
Yo lo detesto, es inadmisible", afirmó el delantero portugués en referencia al ambiente que vivió el Real Madrid en el Reyno.
También fue crítico con el estilo de juego que emplearon los jugadores navarros en el día ayer. "Peleamos contra un equipo que contra nosotros ha hecho su papel: patadas y echar más balones de los permitidos en el campo. Han hecho un remate y marcaron un gol. No podemos decir que jugamos bien porque no ganamos. Lo hemos intentado todo durante el partido pero infelizmente no ganamos", aseguró el merengue.
No se dio por vencido en la carrera por el título. "Es difícil, pero hay que pensar en positivo. Si hubiéramos ganado a pesar del juego, hablaríamos de otras cosas".
Todavía no renuncian a la Liga
Más comedido en sus declaraciones fue Xabi Alonso. "Con esta derrota se aumenta la distancia con el Barcelona, pero queda mucho y hay que seguir peleando. Hasta hoy estábamos en buena línea. Sabíamos que este era un campo complicado y que marcar primero era vital. No hay que bajar los brazos. Aún quedan muchos partidos.", explicó.
Por su parte, Iker Casillasprefirió mirar hacia el futuro. "Duele perder este partido, porque eran tres puntos muy importantes. Lo importante ahora es levantar la cabeza y pensar en la Copa del Rey, porque estamos a un solo paso de la final", manifestó.
Y Sergio Ramos también se quejó del ambiente del Reyno. "Conocíamos a la perfección este campo y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Hay cosas injustas como lanzar objetos que no deberían estar permitidas. Mientras no haya un campeón, estamos obligados a luchar. Hemos dado un paso atrás, analizó.
Álvaro Arbeloa dijo: "El vestuario está fastidiado. Estamos a 7 puntos y será complicado quitárselos al Barça. Duele además porque no hemos sabido contrarrestar el fútbol que ha hecho Osasuna. Duele la derrota y cómo ha sido".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual