x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna autoriza al chileno Medina a viajar a Sofía para fichar por el CSKA

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 20:56 h.
  • EFE. Pamplona

Osasuna ha autorizado al delantero chileno Nico Medina a viajar a Sofía para cerrar su fichaje por el CSKA búlgaro, equipo al que llegará con la carta de libertad, si bien el club navarro, a la espera de cerrar los últimos detalles, quiere reservarse una opción de recompra del jugador.

Medina, quien hoy ya no se ha entrenado en Tajonar, pertenecía a la disciplina osasunista, si bien no tenía ficha con el conjunto dirigido por José Antonio Camacho por el cupo de extracomunitarios y, ante la falta de opciones en Pamplona, ha optado por intentar la aventura en Bulgaria.

El mundialista sub'20 en Canadá fue fichado por Osasuna hace cuatro años tras pagar 400.000 euros al Universidad de Chile, pero no ha llegado a debutar en partido oficial con el equipo pamplonés al haber sido cedido de forma consecutiva al Eibar, Huesca y Castellón, donde además se lesionó de gravedad al final de la pasada temporada.

Osasuna fichó al chileno como una apuesta de futuro, pero ni siquiera ha tenido continuidad en los equipos de Segunda División a los que ha sido cedido.

Además, al final de la pasada temporada sufrió con el Castellón una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de la que fue operado el pasado 25 de mayo para entrar en su último año de contrato con Osasuna.

Durante esta temporada se ha centrado en recuperarse de esta lesión y desde hace algunas semanas ya se entrenaba a las órdenes de José Antonio Camacho, aunque sin posibilidad de jugar ya que no disponía de ficha por el cupo de extracomunitarios, si bien está a la espera de obtener la doble nacionalidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Cristiano dedicaté a jugar y a callar.No són ejemplo para los niños tus desmanes y tus entradas(por ejemplo la que le hiciste a Ujfalusi).El dia del Barca no se animó igual.Que nadie se queje del Sevilla porque Osasuna hace lo mismo que ellos respecto a tirar cosas y respecto a los balones.Lo único que falta es Cristobal Soria.!!AUPA ROJILLOS!!Madridista a pesar de todo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra