Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - MALLORCA

Monreal volverá al equipo contra el Mallorca

El sancionado Damiá deja sitio para que regrese el canterano al lateral izquierdo

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 14:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El internacional absoluto de Osasuna Nacho Monreal reaparecerá probablemente en el partido del próximo sábado contra el Mallorca en el estadio Reyno de Navarra tras superar una lesión de menisco, en sustitución de Damiá Abella, quien debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.

Monreal se ha perdido los cinco partidos del mes de enero tras lesionarse durante el parón navideño en un entrenamiento en Tajonar, donde se produjo una rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

El lateral izquierdo navarro lleva varios días ejercitándose con el resto del grupo y con una semana más de entrenamientos estará completamente recuperado para reaparecer frente al Mallorca en el segundo encuentro consecutivo de Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

Monreal ocupará su habitual posición de lateral izquierdo y, ante la baja por sanción del catalán Damiá, que frente al Real Madrid vio la quinta tarjeta amarilla, el caboverdiano Nelson Augusto cambiará de banda y pasará al lateral derecho.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, también podría recuperar para el sábado a los internacionales iraníes Masoud Shojaei y Javad Nekounam, que fueron bajas ante el Real Madrid por lesión tras llegar 'tocados' de la Copa de Asia el pasado jueves.

Los dos jugadores persas, que desde entonces se habían ejercitado en el gimnasio, han saltado hoy al césped en Tajonar para entrenarse de forma individual con el readaptador físico, aunque se espera que el miércoles, en la vuelta al trabajo, se unan al resto de la plantilla, según el parte médico facilitado por el club.

Nekounam arrastra una contusión en la rodilla derecha y Masoud un esguince en la clavícula derecha, lesiones sufridas en la Copa de Asia, aunque ambos podrían ser altas para el sábado, mientras que seguirán siendo bajas por lesión Roberto López, 'Rúper', y Álvaro Cejudo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra