Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REACCIONES

Flaño: "Es un día feliz para todo el osasunismo"

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 04:00 h.

Miguel Flaño se mostró radiante tras la victoria. "Es un día muy feliz para todo el osasunismo. Pero no nos debe llevar a engaño una victoria ante este rival.

La satisfacción es máxima porque el Real Madrid te hace exprimirte al máximo, te sientes en todo momento presionado. Y los puntos saben muy bien después de tanto trabajo".

Pandiani: "En el Reyno nos hacemos respetar"

Pandiani volvió tras la lesión al once titular rojillo. Tuvo un encontronazo con Ronaldo al filo del descanso. "El tema fue que le dio un par de empujones a Camuñas y fui a poner un poco de orden, porque están en nuestro campo y aquí nos hacemos respetar. Es normal que no lo pasen bien jugadores de esas características", explicó.

Coro "La afición se ha notado mucho"

"La afición ha estado muy bien con el equipo y estamos muy contentos. Se nota mucho y nos ha ayudado un montón. Los tres puntos son vitales porque nos hacían falta en la clasificación. El Madrid no es de nuestra Liga pero siempre gusta ganarles, y más después de ocho partidos. Espero hacerlo también ante el Mallorca".

Soriano "Los últimos minutos, eternos"

"Llevábamos tanto tiempo sin celebrar un triunfo que la alegría era enorme. Ha sido doble satisfacción al ver la alegría con la que gente se ha ido a casa. Me habían avisado de que el árbitro había amagado dos veces con la tarjeta y era conveniente hacer el cambio. He sufrido más en el banquillo que dentro. Los últimos minutos han sido eternos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Enhora buena a todos. Ahora la misma presion ante el Mallorca. GORA OSASUNAGora Osasuna
  • a ver todos esos madrilistas de navarra que dicen ahora y a todos esos rojillos descontentos con el equipo, lo de ayer es una muestra de lo que es nuestro osasuna, lo malo es que se ve pocas veces , pero ahi es donde tiene que estar el aliento de la grada para que el equipo saque la casta y garra navarra para llevarlo adelante, asi que AUPA OSASUNA Y A LA PARROQUIA ROJILLA ESTO NO ESTA PERDIDO ASI QUE ANIMO Y GORA OSASUNA, VAMOS OSTIASREVOLVEDOR CIRBONERO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra