x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Itxako se refuerza con la portera brasileña Adriana Stefani

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 19:00 h.
  • EFE. Pamplona

El Itxako Reyno de Navarra, campeón de Liga las dos últimas temporadas y representante español en la Liga de Campeones, se ha reforzado para lo que resta de temporada con la portera brasileña Adriana Stefani.

Stefani, que ha pasado hoy el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona, "apenas precisará tiempo para aclimatarse a la Liga española ya que durante tres años ha pertenecido a la disciplina del Balonmano León", según ha señalado el club estellés en un comunicado.

El Itxako, líder invicto en la presente Liga, ha contratado a la portera brasileña después de acordar de forma amistosa la desvinculación de la guardameta rusa Tatiana Alizar, por lo que Stefani compartirá puesta con la internacional Silvia Navarro.

La nueva jugadora del equipo dirigido por el canario Ambros Martín llega al Itxako tras haber concluido con su equipo la Liga brasileña y encontrarse de vacaciones, ha añadido el club, que ha comunicado que puede entrar en la convocatoria para jugar el miércoles en Canarias ante el Ro'Casa y el próximo viernes en Eslovenia frente al Krim en el inicio de la ronda principal de la Liga de Campeones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual