x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VESTUARIOS

Damiá: "Hemos minimizado al Madrid"

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 04:00 h.

Damiá fue el encargado de marcar a Cristiano Ronaldo y cumplió con creces su cometido. Al término del encuentro, se mostró radiante.

"Contra un jugador como él hay que estar muy atentos. Con la tarjeta se está un poco más condicionado. Pero creo que a nivel defensivo he hecho un buen partido", afirmó. "Nos vamos con una sonrisa, porque el Real Madrid es un equipo que está luchando por su Liga. Sobre todo, hemos minimizado mucho su juego. Y no hay ningún pero. Nuestra propuesta ha sido mejor que la suya y ahí están tres puntos que son magníficos", afirmó el lateral rojillo. Comentó que la clave de la victoria ha estado en la solidez defensiva. "Claras, claras han tenido poquitas ocasiones. Hemos aprovechado las que hemos tenido. Pero sobre todo la clave ha estado en la defensa", aseguró. Y celebró que la afición apoyase al equipo. "Con algún compañero había comentado cómo se viven estos partidos. Desde fuera se ve distinto. Y es fantástico".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra