x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Sindicato de Actores de EEUU premia a Colin Firth y Natalie Portman

"Boardwalk Empire" en drama y "Modern Family" en comedia, grandes series triunfadoras de la gala

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 08:02 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

Colin Firth y Natalie Portman obtuvieron hoy los principales premios del Sindicato de Actores de EEUU por sus trabajos en "The King's Speech" y "Black Swan", respectivamente.

Además "The King's Speech", la película británica de Tom Hooper sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra, logró el galardón al mejor reparto.

"The Fighter" consiguió los premios a las mejores interpretaciones secundarias, que fueron a parar a Christian Bale y Melissa Leo.

En el campo destinado a la televisión destacaron los galardones obtenidos por los repartos de las series "Boardwalk Empire", en la vertiente dramática, y "Modern Family", en el terreno de comedia.

La colombiana Sofía Vergara, parte del elenco de "Modern Family", subió al escenario para agradecer el premio junto al resto de los protagonistas.

Steve Buscemi se llevó la estatuilla al mejor actor en una serie de drama, por "Boardwalk Empire", mientras que Julianna Margulies hizo lo propio por "The Good Wife".

Alec Baldwin y Betty White consiguieron los galardones como mejores actores de comedia, por "30 Rock" y "Hot in Cleveland", respectivamente.

"Ésta es la mayor sorpresa que me ha dado este negocio", dijo White, de 89 años, ganadora en su primera nominación a estos premios.

Asimismo, Al Pacino y Claire Danes se hicieron con las distinciones como mejores actores de una película para televisión o miniserie, por "You Don't Know Jack" y "Temple Grandin", respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Es una serie magnífica y muy divertida, te mueres de la risa y te vas a la cama con un sonrisa en la boca. Recomendable 100%MBA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra