Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere una mujer de 44 años en Jaén apuñalada por su ex pareja

El detenido es A.G.A., de 47 años, y la mujer fallecida R.M.F., de 44 años, tenían dos hijas de 22 y 25 años

Actualizada Domingo, 30 de enero de 2011 - 15:27 h.
  • EFE. Jaén

Una mujer de 44 años ha muerto por heridas de arma blanca en una pedanía de la localidad jienense de Villacarrillo, supuestamente apuñalada por su ex pareja, que ha sido detenida, han informado fuentes de la Policía Local. Hacia las diez de la mañana en la casa familiar se produjo una discusión entre la pareja, que se encontraba en trámites de separación, y en el transcurso de la misma el hombre apuñaló a la mujer en presencia de una de sus dos hijas.

Según fuentes de la Guardia Civil, el detenido es A.G.A., de 47 años, y la mujer fallecida R.M.F., de 44 años, y tenían dos hijas de 22 y 25 años.

La mujer trabajaba y vivía en Andorra con una de las dos hijas del matrimonio, mientras él residía con la otra en La Caleruela, una pedanía de Villacarrillo.

Al parecer, la mujer había llegado ayer a Jaén para realizar los trámites de la separación, según la Policía Local.

Un vecino alertó a los servicios de emergencia al oír las voces de la discusión.

Hasta la casa se desplazaron miembros de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que confirmaron la muerte de la mujer, mientras el hombre fue detenido y trasladado al cuartel del instituto armado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra