x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cospedal dice que la convención del PSOE ha sido un "intento de apoyo a la desesperada" a Zapatero

Ha recordado que "en los pasillos y en privado" hay muchos dirigentes del PSOE que cuestionan la figura del líder del Ejecutivo"

Actualizada Domingo, 30 de enero de 2011 - 15:15 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la convención autonómica de los socialistas en Zaragoza ha sido "una loa al líder" y "un intento de apoyo a la desesperada" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "Lo que se ha puesto de manifiesto en esta convención socialista es que lo que hay abierto es un debate sucesorio", ha afirmado la dirigente 'popular', en una entrevista concedida a Onda Cero.

Sin embargo, ha recordado que "en los pasillos y en privado" hay muchos dirigentes del PSOE que cuestionan la figura del líder del Ejecutivo". A su juicio, que Zapatero se vaya a centrar en el futuro de España en lugar de en el futuro de su partido sería "una idea buena, si fuera verdad".

En cuanto a que su posible sucesor sea el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, Cospedal ha señalado que éste es "un representante más del Gobierno de Zapatero", aunque ha destacado que ha sido su máxima ayuda y su lugarteniente más inmediato en la aplicación de muchas medidas de carácter económico que han sido muy malas para España".

Por último, ha señalado que es "legítimo" que los socialistas se crean con opciones de ganar, pero ha añadido al respecto que, en estos momentos, "no se trata de ganar la elecciones, se trata de ganar a la crisis".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Todos los días cascando, pero del PSOE, ¿ porqué no hablas de tu programa,......?? vendedora de HUMO. Será que no las teneis todas con vosotros, desde luego en Navarra la teneis clara.VENDEDORA DE HUMO
  • Bla, bla, bla.bla, señora Cospedal .No es la primera vez que la con el PP a la cabeza no sabe como crear polémica, mentir y manipular al electorado. ¿Porque no presenta las pruebas a los medios de comunicación y a la fiscalia? Digo yo; Si el PP saca 20 puntos al PSOE en las encuestas ¿Porque el PP no se dedica de una vez a presentar su programa electoral y lo que va hacer cuando llegue al gobierno? si es que llega. O su programa electoral es vació y empiezan otra vez con las manipulaciones de "los faisanes, el 11M y los espionajes". Pues vaya forma de sacarnos de la crisis tiene el PP. Si esto no prospera y son calumnias la Señora Cospedal Debe Dimitir,¡¡Ya mismo!!!Un lector

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra