x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Más de 36.000 personas han pasado por la exposición del Titanic en Baluarte

Mañana comenzará el desmantelamiento del montaje para trasladar la iniciativa al Parque Tivoli de Copenhague

Actualizada Domingo, 30 de enero de 2011 - 13:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Este domingo cierra sus puertas en el Palacio Baluarte de Pamplona, la muestran 'Titanic The Exhibition', que, durante su estancia en la capital de Navarra ha recibido la visita de 36.933 personas.

Esta macro exposición, que muestra objetos y documentos originales del Titanic, así como reconstrucciones de las partes del barco que ya no existen, se visita con la ayuda de una audioguía personalizada, permitiendo, durante la hora y media que dura su recorrido, trasladarse a 1912.

Así, el visitante puede sentirse realmente un pasajero del buque de los sueños, contemplando su belleza, su lujo y su grandiosidad, pero también emocionándose con las historias de las 705 personas que fallecieron en el naufragio.

Este lunes comenzará el desmontaje de esta exposición que, abordo de 9 camiones trailer, se trasladará al Parque Tivoli de Copenhague, donde permanecerá hasta el mes de enero de 2012.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra