Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herida una joven de 23 años en una colisión entre dos vehículos en Fustiñana

La afectada sufrió una fractura abierta en la rodilla y tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela

Actualizada Sábado, 29 de enero de 2011 - 10:43 h.
  • EFE. Pamplona

Una joven de 23 años, identificada como I.C.J., ha resultado herida grave en una colisión de dos vehículos en la carretera que une Ribaforada con Fustiñana (NA-5202), en el puente que cruza el río Ebro y que une a los dos municipios.

El suceso, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, se produjo sobre las 19:14 horas de ayer y consistió en la colisión entre un vehículo Citröen Xsara y un Opel Corsa, que chocaron de forma frontolateral.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada, ha movilizado dos ambulancias de Tudela, una de ellas medicalizada, así como al Servicio de Bomberos con base en la capital ribera, por si hubiese atrapados en el accidente.

En un primer momento se pensaba que los conductores de ambos vehículos habían resultado heridos y por ello la ANE ha movilizado dos ambulancias al lugar.

Finalmente, el conductor de uno de los coches ha resultado ileso y una ambulancia medicalizada ha trasladado a la conductora del otro vehículo al Hospital Reina Sofía de Tudela con una fractura abierta de rodilla.

La Policía Foral, que ha movilizado dos patrullas de la comisaría de Tudela, así como un equipo de atestados, se encarga de estudiar las causas del suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra