Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El Triman Navarra cae por un ajustado 2-1 ante el Inter de Movistar

El Barça golea al Talavera (2-6) y se afianza en el liderato

Actualizada Sábado, 29 de enero de 2011 - 22:07 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Inter de Movistar logró un ajustado triunfo por 2-1 frente a un Triman Navarra al que su fortaleza como local le ha valido para colocarse en el 'play-off'. Los navarros plantaron cara al cuadro madrileño, pero los de David Marin acabaron llevándose el triunfo gracias a los goles de Eka y Betao.

El FC Barcelona Alusport logró este sábado otro importante triunfo ante el OID Talavera (2-6), que le otorga una semana más la condición de líder indiscutible de la División de Honor de Fútbol Sala tras la disputa de la decimonovena jornada, la última antes de la celebración de la Copa de España.

La contundente victoria de ElPozo Murcia este viernes sobre el Carnicer por 4-0 obligaba a los azulgranas a arrancar el triunfo de una complicada pista en la que los azulgranas se impusieron por 2-6 gracias sobre todo a un gran primer tiempo. Un 'hat-trick' de Javi Rodríguez y los tantos de Ígor, Lin y Torras cerraron la goleada culé en la pista manchega.

Por su parte, el Fisiomedia Manacor sumó un nuevo triunfo otra jornada más y sigue confirmando su gran temporada manteniéndose en la segunda plaza, a dos puntos del Barça. En esta ocasión, los mallorquines lograron un cómodo triunfo en la pista del colista, el Gestesa Guadalajara.

Los de José Lucas Mena se impusieron por 3-5 gracias al doblete de Miguelín y a los tantos de Illán, Paulinho y Juan Carlos que hicieron posible la victoria, una más en la intachable trayectoria de los isleños esta temporada.

La sorpresa de la jornada estuvo en el incomprensible tropiezo del Xacobeo en Castellón ante el Playas por 2-1. Isco y Kiko fueron los héroes en el bando local de un épico triunfo que hace escalar un puesto a los castellonenses para dejar atrás la penúltima plaza y hundir al Reale Cartagena.

La derrota del Xacobeo no entraba dentro de los planes del cuadro gallego, que se dejó tres puntos de oro en su intento de dar caza al Barça, al que tienen ya a seis puntos. Los de Tomás de Dios descienden hasta la quinta posición y pierden enteros en la lucha por el liderato.

Finalmente, en el último partido de este sábado, el Azkar Lugo consiguió una contundente victoria por 4-0 frente al Benicarló. Los tres puntos mantienen a los castellonenses en la zona media de la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra