x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Heridas leves dos mujeres de 43 y 29 años por un colisión ocurrida en el término de Cizur

El choque entre dos vehículos ha ocurrido al mediodía en la AP-15 a la altura de la salida de Landaben

Actualizada Viernes, 28 de enero de 2011 - 19:14 h.
  • AGENCIAS. NAVARRA

Dos mujeres de 43 y 29 años han resultado heridas leves este mediodía tras sufrir un accidente de tráfico por una colisión por alcance entre dos vehículos en Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de la Salida de Landaben (kilómetro 90), en el término municipal de Cizur.

Una de las mujeres accidentadas presentaba un golpe en la cabeza, mientras que la otra sufría un latigazo cervical. Ambas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15.25 horas en sentido Zaragoza y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado dos ambulancias para atender el suceso, una de ellas medicalizada. La Policía Foral ha realizado las diligencias del accidente.

Pocos minutos antes, a las 15.06 horas, se había producido otro accidente próximo, en el mismo kilómetro, también por una colisión entre dos vehículos, en el que no se han producido heridos. En estos dos accidentes han podido influir las precipitaciones caídas en las últimas horas en la Comarca de Pamplona.

Por otra parte, también este mediodía, a las 14.51 horas, la Policía Foral ha atendido otro accidente de tráfico en la carretera Estella-Beasain (NA-120) en el término de Iruñela (Valle de Yerri).

En este punto, un vehículo ha volcado y un autobús escolar y otros cuatro coches se han quedado temporalmente atascados por la nieve que caía en esos momentos. En este suceso no se han producido heridos en ninguno de los vehículos. La Policía Foral ha elaborado las diligencias del suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y ahora también ha habido uno en la carretera Fustiñana-Ribaforada, sólo que en esta ocasión parece que hay que lamentar algún fallecido.fustiñanero

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra