Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos heridos en tres colisiones múltiples registradas en las carreteras navarras

En principio, ninguno de los dos heridos presenta gravedad

Actualizada Viernes, 28 de enero de 2011 - 09:40 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Tres colisiones múltiples registradas este viernes en las carreteras navarras se han saldado con un balance de dos personas trasladadas en ambulancias de la ANE a centros hospitalarios. En principio, ninguno de los dos heridos presenta gravedad, según ha informado el Gobierno en una nota.

La sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido a las 7.53 horas el aviso de dos accidentes de tráfico con varios vehículos implicados. El primero, registrado en el cruce semafórico de Zizur Mayor, en la incorporación a la Autovía de Leitzaran (A-15) dirección San Sebastían, han colisionado por alcance un total de cuatro vehículos. En ellos viajaba una mujer de 30 años que ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con un latigazo cervical.

Al tratarse de una hora punta, el incidente ha generado retenciones en la zona mientras se retiraban los vehículos implicados. Fruto de esta retención, unos metros antes del accidente han colisionado también un camión y un turismo sin que se produjeran heridos. Una patrulla de Tráfico de la Policía Foral ha estado regulando la circulación en este punto, pero en menos de una hora se ha recuperado la normalidad.

El otro accidente registrado minutos antes de las 8 horas ha sido una colisión de dos vehículos en la salida 96 de la Autovía del Ebro (A-68), en el término de Tudela y en dirección a Logroño. En uno de los vehículos viajaba un hombre de 58 años que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela con contusiones leves.

Finalmente, a las 8.22 horas, se ha producido una tercera colisión entre tres vehículos en el punto kilométrico 1 de la carretera de la Universidad, NA-7027, en Cizur Menor. En este caso, la ANE no ha coordinado ningún traslado hospitalario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • esta mañana tambien a habido otro accidente en allo antes de las 8 dela mañana estaban los forales regulando el traficovictor
  • Tambien en la salida de Los Arcos (A-12) sobre las 15:30 se ha salido un todoterreno que ha sido retirado por una grua y la guardia civil se ha encargado de asistir en la operacion de retirada.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra