Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Flaño: "El Madrid no necesita el control del juego para sentirse a gusto"

Preguntado sobre la continuidad de José Antonio Camacho, el de Noáin dijo que no le afecta "demasiado" al estar centrado "en lo deportivo"

Actualizada Viernes, 28 de enero de 2011 - 14:08 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha manifestado hoy en relación con el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra que prevé un encuentro "competido e igualado" y ha señalado sobre el conjunto blanco que "no necesita el control del juego para sentirse a gusto".

"Creo que va a ser un partido igualado y complicado. El Madrid te hace gol a la primera ocasión, pero confío plenamente en la capacidad del equipo", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"El Madrid no necesita del control del juego para sentirse a gusto. Destaca por su velocidad en la parte de arriba, tienen mucha calidad y las cosas muy claras. Debemos estar muy juntos y ordenados, con ayudas, y hacer un partido intenso y agresivo", ha señalado.

Ha añadido que cualquier otro partido de Primera "te exige la misma concentración" que enfrentarte al Real Madrid, pero ha puntualizado que "inconscientemente puedes estar un poco más vivo por la calidad del rival, pero sin ningún miedo ni presión".

"Son grandísimos jugadores. Más allá de la cualidades que tienen, que son muchísimas, están demostrando que es un equipo comprometido y que concede muy poco, y ahí ha ido creciendo", ha agregado.

No obstante, Miguel Flaño confía en la trayectoria de Osasuna en casa: "La línea en casa es bastante buena. Sólo hemos perdido un partido (contra el Barcelona) y concedemos bastante poco".

"Eso nos tiene que dar confianza. Va a ser un partido competido y las opciones van a estar presentes", ha indicado.

El defensa central navarro, que volverá al once tras quedarse en el banquillo el pasado domingo en Almería, ha destacado sobre la situación del equipo, a un punto del descenso tras sumar ocho jornadas sin ganar, que confía "plenamente en la plantilla y el cuerpo técnico para salir adelante".

Al ser preguntado por el debate sobre la continuidad del técnico, José Antonio Camacho, ha afirmado que no le afecta "demasiado" al estar centrado "en lo deportivo".

"Me da rabia que no se preste atención al partido. Confío plenamente en la plantilla y el cuerpo técnico para sacar esto adelante y estoy convencido de que lo vamos a hacer", ha dicho.

En este sentido, ha apelado a la unión de todos los estamentos del club para lograr el objetivo de la permanencia: "Es momento para recordar la historia de Osasuna y si estamos tantos años seguidos en Primera es porque en momentos complicados hemos estado unidos, sin quitarnos responsabilidad".

"La responsabilidad es de todos y el que se la quita se equivoca completamente. Veo el ambiente un poco enrarecido, se habla demasiado de temas ajenos a lo deportivo y me da rabia", ha comentado.

Miguel Flaño ha opinado que "los dos próximos partidos en casa serán fundamentales, pero la situación no es cuestión de uno o dos partidos" y al respecto ha recordado que "queda mucho por delante, va a ser largo y estamos a tiempo".

"Más allá de posibles discrepancias con el entrenador o la plantilla, por encima está el club y el que juega el domingo es Osasuna. Tenemos que ganar el domingo y hacer todo lo posible por recuperar las sensaciones de un equipo sólido", ha concluido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Menos palabrería y más acción, pareceis un equipo de segunda, donde la rasmia, la chispa ya no existe. Hay mucho jugador mercenario lo único que os interesa es el dinero y no los colores de Osasuna, esto mismo sucede con Camacho, que nos está llevando al precipicio. ¡Pobre Osasuna, quien te ha visto y quien te ve!UXUETARRO
  • espabilau...Iker
  • yo jugaria con los reservas y los reservaria para mallorca puesto que con los merengues no hay nada que hacer aunque nos joda solo ser realistasrojillo
  • 0-2 y contentos,dos espulsados ,cinco tarjetas amarillas,doscientos mil euros de sancion,el campo con apercibimiento de cierre ,los jugadores de osasuna ( mi equipo ) echando todas las pelotas............. que no han echado en toda la temporada y llo con la cabeza fria y los pies calientes como toda la temporada a casa. mi pronostico.verguenza torera
  • Joe Flaño jajajajaja. La pregunta no es qué necesita el madrid, sino qué leches necesitais vosotros!!!! Lo de Almería fue una verdadera vergüenza. Vendrá el madrid, pero el ridículo que hicisteis en Almería no se me va a olvidar, no. Qué leches necesitais???NO CONFUNDAMOS
  • Animo Miguel, todos sabemos quien es el Madrid, pero hay que ir con esa actitud. Y que se vea en el campo.Gora Osasuina
  • Y porque ahora tanta importancia por los mismo 3 puntos que el domingo pasado? mejor olvidaros de estos partidos y dar el callo cuando realmente lo teneis que hacermendillorrio
  • Sólo hay que pensar en el próximo partido y hacer todo lo posible por ganarlo. Osasuna no es favorito, pero puede ganar. Hay que ganar! Con Izko, con Camacho, con Puñal, contigo y conmigo! Aupa Osasuna!!!Cuatrocero
  • Lo que necesita el madrid es una cagada tuya en defensa, eso es lo que necesita. Si no eres tu ya será algún compañero tuyo. Bocas
  • YO CREO QUE EL DIARIO DEBEIS EMPEZAR, YA A DESPERTAR AL LEON DE LA CAMPAÑA DE HACE DOS AÑOS "YO NO BAJO". CUANTO ANTES MEJORA.G.A.
  • No sabes ni lo que se necesita en tu equipo y vas a ir de listillo sabiendo lo que necesita el Madrid.....juanma

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra