Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Camacho ordena sesión de recuperación y vídeo para estudiar al Real Madrid

Masoud es casi baja segura y la participación de Nekounam en el partido del domingo se decidirá mañana

Actualizada Viernes, 28 de enero de 2011 - 14:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, ha ordenado hoy el habitual entrenamiento de recuperación de los viernes en las instalaciones de Tajonar, incluyendo una sesión de vídeo para aleccionar a sus jugadores sobre el Real Madrid, rival de los 'rojillos' el domingo en el Reyno de Navarra.

Tras el visionado del vídeo, los jugadores han saltado a uno de los campos de Tajonar para practicar partidillos de fútbol tenis y posteriormente los futbolistas han tenido una sesión de hidroterapia y fisioterapia.

No han saltado al campo los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, quienes ayer se reincorporaron lesionados a la disciplina de Osasuna tras su participación en la Copa de Asia.

Masoud es casi baja segura y la participación de Nekounam en el partido contra el Real Madrid se decidirá mañana tras la última sesión antes del encuentro del domingo en el estadio Reyno de Navarra.

Camacho, ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, tiene las bajas seguras de los lesionados Roberto López, 'Rúper', y Álvaro Cejudo, y las más que probables de Masoud y Nacho Monreal, quien apura su recuperación de una lesión de menisco que le ha hecho perderse los últimos cuatro encuentros.

El técnico murciano recuperará al delantero uruguayo Walter Pandiani, quien se perfila como una de las novedades en el once, junto a Miguel Flaño, en sustitución de Manuel Ortiz, 'Lolo', y Josetxo Romero, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Eso es, vemos unos videos comiendo unas palomitas y luego nos vamos a ponernos bajo los chorros relajantes y a que nos den un masajito.... como estamos tan bien clasificados y tenemos tanto margen de error, pues vamos a tratar de tomarnoslo con calma. Luego llega el Madrid y haceis grande a Benzema con un Hat Trick..... Juanma
  • camacho vete yalangostino
  • camacho vete ya, camacho vete ya, camcaho vete yaaaaaaaaaa aprovecha el autobus de vuelta de los blancosrojillooo
  • Recuperación de que? el partido es el domingo a las 7 de la tarde, no debería de ser la recuperación el sábado y hoy caña?, Es que con este fríiiio..... mejor nos ponemos un video y no nos enteramos de nada y luego caracol en jugada de estrategia o corner que nos endiñan.....

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra