x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Todos los restaurantes de Kuala Lumpur tendrán que ofrecer Internet en 2012

El Gobierno malasio apostó por las nuevas tecnologías desde que introdujo Internet en 1995 con la construcción de un centro tecnológico en Putrajaya

Actualizada Viernes, 28 de enero de 2011 - 08:29 h.
  • AGENCIAS. Kuala Lumpur

Todos los restaurantes de Kuala Lumpur tendrán que ofrecer servicio de Internet inalámbrico a partir de 2012 si quieren conservar las licencias por orden municipal, informaron hoy los medios locales.

Tanto el Gobierno como el Ayuntamiento promueven la introducción de Internet en los locales de comida de la capital, pero a partir del año que viene el Wifi será un requisito para mantener la actividad.

"Cualquier proyecto comercial en Kuala Lumpur en este momento tiene que incorporar la conexión a Internet, igual que con el agua y la electricidad", indicó el alcalde, Ahmad Fuad Ismail.

Actualmente, numerosos negocios de la capital malasia ofrecen conexión Wifi a la Red y algunos, como los restaurantes Starbucks, incluso de manera gratuita.

El Gobierno malasio apostó por las nuevas tecnologías desde que introdujo Internet en 1995 con la construcción de un centro tecnológico en Putrajaya, a unos 30 kilómetros de Kuala Lumpur, en el que en este momento operan más de 200 empresas.

Según datos oficiales de 2010, Malasia cuenta con 16,9 millones de internautas (un 64,6 por ciento de la población total) y 7,4 millones de usuarios de teléfonos de tercera generación (28 por ciento).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual