x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Llega la revista del FUNtastic Club

24 páginas de color y diversión para toda la familia

Actualizada Viernes, 28 de enero de 2011 - 02:05 h.
  • FUNtastic Club. Pamplona

Esta revista es una iniciativa única en Navarra. Se trata de una publicación infantil y familiar, gratuita y llena de sorpresas. 24 paginas a todo color, con el mejor diseño y contenidos interesantes para toda la familia. Ideas para jugar en casa y fuera, experimentos, recetas, pasatiempos, reportajes protagonizados por funtastics y por colegios, estrenos de cine y novedades en videojuegos, música y libros, una selección de los actos más interesantes para el mes de febrero y más sorpresas.

El FUNtastic Club busca una revista hecha para los niños/as y sobre todo hecha por ellos/as. Se publicarán sus contenidos, podrán enviar fotos haciendo los experimentos, las recetas, las manualidades, etc. También serán suyas las críticas de películas, videojuegos, libros y música. Pueden ser protagonistas de reportajes especiales y contar además las cosas más divertidas y curiosas que hacen en sus colegios.

Este club pretende que esta Revista del FUNtastic Club vaya creciendo y mejorando día a día, como lo hace el club, para tratar de dar ideas y diversión a las familias.

¿Cómo, cuándo y dónde conseguir la revista FUNtastic?

Si eres funtastic y tienes el carné, hay una revista funtastic asegurada para ti. La tendrás disponible en la oficina de Caja Rural que utilizas para el FUNtastic Club a partir del miércoles, 2 de febrero, presentando el carné funtastic.

Si has pedido el carné, pero no te ha llegado todavía, tranquil@, también te darán la revista.

Público en general

En otros puntos colaboradores del FUNtastic Club también habrá revistas (hasta agotar existencias) y se podrán recoger a partir de hoy por la tarde y mañana sábado. Cuáles son esos puntos: Rocópolis, Artic, Cinebox Itaroa, Media Markt y los civivoxes Iturrama, San Jorge, Jus La Rocha, Mendillorri y Ensanche.

¡Ah! Y si no eres socio/a del club o no has pedido el carné, ¿a qué esperas?

Es gratuito, tiene ventajas y te va a hacer mucho más fácil participar en cualquier actividad funtastic, sorteo o concurso que organicemos. Así que no lo pienses y entra en nuestra web funtastic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡Qué guay! Mucha suerteJuan
  • A mi el que mas me gusta es Janfri. Sin duda el mas gracioso, simpatico, guapo, trabajador, amigo de sus amigos y esas cosas que se dicen en estos casos. Un admirador.Pagotron

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra