Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El pintor pamplonés Alfonso Ascunce exhibe sus obras en la Ciudadela

En la exposición el autor plasma sus inquietudes entre la naturaleza y el arte y se puede visitar hasta el 20 de marzo

Actualizada Viernes, 28 de enero de 2011 - 11:52 h.
  • DN. PAMPLONA.

El artista pamplonés Alfonso Ascunce expone en el Polvorín de la Ciudadela 'Todo al arder se iguala', una muestra de 23 lienzos, en los que el autor plasma sus inquietudes artísticas entre la naturaleza y el lenguaje del arte. Se puede visitar hasta el 20 de marzo.

La muestra la componen 23 obras repartidas en tres serie tituladas 'Moradas', 'Patio de los pintores' y 'Macetas urbanas' . Además, Ascunce presenta en la Sala de Armas dos dípticos de gran formato: 'Almendros 2010' y 'Perales'.

Este artista posee una visión particular del arte, intimista, en la que lo narrativo y lo vivido son una constante y en donde lo más apasionado se cruza con lo más frío y cerebral. Así, sus composiciones son un cauce para la catarsis y el deseo del presente .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Suerte Alfonso .Que tenga mucho exito tu esposicion Un saludo desde Sangüesa....P.P.jose luis

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra