Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Carnavales, teatro, música y partidazo

Ituren, Zubieta, Burlada, Tudela y Pamplona, epicentro de los planes para este fin de semana

Actualizada Viernes, 28 de enero de 2011 - 02:18 h.
  • Álvaro Bretón. Pamplona

Se presenta un fin de semana apasionante y muy largo en muchas localidades de la geografía navarra. La guía de ocio de Navarra ' target='_blank'>href="https://www.diariodenavarra.es/enlaces.asp?id=http://www.definde.com/"> Definde.com nos presenta alguna de las actividades más interesantes programadas para disfrutar al máximo desde el viernes hasta el lunes.

Para empezar, una de las citas importantes nos llevará este próximo domingo hasta el estadio Reyno de Navarra de Pamplona. Allí se podrá presenciar el partido entre Osasuna y Real Madrid . Los rojillos, muy necesitados tras sus malos resultados en las últimas jornadas, se enfrentan a un Madrid que tampoco se puede permitir un tropiezo en Pamplona si es que quiere disputarle la liga al Barcelona.

Antes, el viernes, en Burlada, Definde.com nos aconseja la obra de teatro "Frágil". Este espectáculo de la compañía Circustanzia reúne a artistas del circo, la danza y el teatro gestual, para llevar a escena una obra llena de movimiento, poesía, magia, emoción y humor.

Para el sábado, la cita nos llega en Tudela. Allí, en la sala Noboo, los más nostálgicos van a tener la oportunidad de escuchar a Los Pecos. Canciones como "Olvidarte", "Háblame de ti" o "Es de locos corazón", podrán ser escuchadas y cantadas por todos aquellos melancólicos que quieran volver a escuchar el ritmo de este dúo que pasó a la historia de la música española.

Para los que quieran alargar un poco más el fin de semana y por ellos, proponen uno de los eventos más destacados del invierno navarro. Este nos llevará hasta las localidades de Ituren y Zubieta, en donde se podrá disfrutar de sus famosos carnavales. El lunes 31 de enero, los "joaldunak" recorrerán el trayecto que separa Zubieta de Ituren y el martes 1 de febrero harán el camino inverso, como marca la tradición.

Y por último, el portal de ocio de Navarra Definde.com organiza el I Concurso de Microrrelatos "Experiencias en San Valentín" en vistas al 14 de febrero, día de los enamorados. Todo aquel que lo desee y tenga una experiencia que contar, puede hacerlo a través del Especial San Valentín. Los únicos requisitos para participar serán estar dado de alta en la página, ser creativo y querer ganar jugosos premios "para dos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y LOS CARNAVALES DE IGOA,QUÉ?maaaaaaaaaaaarcha!
  • El domingo allí estaremos, viendo los carnavales de Sunbilla, que por cierto, se lo curran muchísimo.Baztandarra
  • Pero ¿los carnavales de Ituren y Zubieta no son el lunes y el martes? El fin de semana, son de Sunbilla (con "n"), ¡grandes carnavales!. Diario de Navarra: tranquilos, que no nos hace falta publidad para pasarlo bien (incluidos los ittundarras que vienen a Sunbilla, si!), y espero, que no incluyáis noticia sobre los carnavales de Sunbilla para "rellenar" el periodico. Ittundarra, no es cuestión de comparar, creo yo, cada uno siento lo suyo como lo que es. Y si, la verdad, que Sunbilla parece ser un punto negro en todos los sentidos. Gora Sunbillako inauteriak!!!!!! SUNBI
  • Aupa Luis, no se han olvidado. Lo tienen publicado en definde.com. Supongo que no podrán poner todas las actividades que haya. De todas formas, no te piques porque nuestros carnavales sean mejores :)Un ittundarra
  • Porque seguro que es un complot mundial contra Sumbilla.... uy q malos..... ainsss.....Eins?? t aburres o q??
  • Os habéis olvidado de los Carnavales de Sumbilla. ¿por qué?Luis Pérez

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra