Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El asesino confeso de Marta del Castillo declara sin presencia de su abogada

Miguel Carcaño ha comparecido durante una hora, mientras que otro de los acusados, Samuel Benítez, ha permanecido ante el juez unos veinte minutos

Actualizada Miércoles, 26 de enero de 2011 - 12:31 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El juez que preside la vista oral del juicio al menor de edad apodado "El Cuco", acusado de la desaparición y muerte de Marta del Castillo, ha tomado hoy declaración durante una hora al asesino confeso, Miguel Carcaño, que lo ha hecho como testigo y sin presencia de su abogada pese a estar autorizada para ello.

La letrada de Miguel Carcaño, Paloma Pérez Sendino, se ha presentado en la sala de vistas al igual que los defensores de los demás imputados pero la ha abandonado a los pocos minutos, antes de que comenzase la declaración de Miguel.

La letrada no ha querido hacer declaraciones a los periodistas y tampoco ha trascendido la declaración de Carcaño, que se ha prolongado una hora.

A continuación ha declarado Samuel Benítez, uno de los adultos acusado de ayudar a deshacerse del cuerpo de Marta, que ha comparecido durante veinte minutos, en la vista que se celebra a puerta cerrada.

Por orden del juez, Benítez no ha sido autorizado a contactar con los demás testigos citados y ha permanecido sentado en el vestíbulo de la sala donde se celebra la vista oral hablando por su teléfono móvil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra