La portavoz del PSN, María Chivite, considera que esas conclusiones ponen "en evidencia la mala gestión de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona"
El PSN ha negado hoy credibilidad a la presidenta de UPN cuando habla de austeridad y de reducción de cargos si accede al Gobierno de Navarra a la vista de la auditoría de la Cámara de Comptos que cuestiona las horas extras que se realizan en el Ayuntamiento de Pamplona y el escaso volumen de actividad de algunas áreas.
Yolanda Barcina "no tiene credibilidad para ofertar austeridad y recortes en los cargos de la Administración mientras la Cámara de Comptos acaba de poner en evidencia la mala gestión de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona", ha afirmado hoy la portavoz del PSN, María Chivite, quien ha añadido que las conclusiones a las que ha llegado Comptos "no constituye, precisamente, un buen ejemplo de la eficacia y la austeridad que predica" la alcaldesa.
Chivite ha recordado además en un comunicado que "no hace tanto tiempo que la presidenta de UPN prometió una reducción de altos cargos de la Administración, imitando una propuesta que ya lanzó hace un par de años" el secretario general del PSN, y mientras en Pamplona "ha fomentado durante años un engorde puramente artificial de la administración municipal".
"Que explique la señora Barcina a la ciudadanía navarra cómo tiene el valor de anunciar una medida de recorte de cargos cuando viene haciendo todo lo contrario allá donde tiene posibilidad", ha reclamado la portavoz socialista.
Y ha añadido que Yolanda Barcina "no deja de ser una líder vacía, sin una ideología más allá del permanente oportunismo coyuntural, y que ejerce la contradicción política en grado sumo cuando vende austeridad y buena gestión".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual