Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres heridos leves en un accidente en el túnel Almandoz en la N-121-A

A consecuencia del suceso, el túnel ha sido cortado al tráfico

Actualizada Martes, 25 de enero de 2011 - 20:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico por alcance de un camión cisterna y un turismo ocurrido dentro del túnel Almandoz en la N-121-A, carretera que une Pamplona con Behobia. El suceso se ha registrado a las 19.05 horas y como consecuencia, el túnel se encuentra cortado al tráfico.

En el accidente han resultado heridas leves las tres personas que viajaban en el turismo. El conductor del camión, por su parte, no ha precisado asistencia sanitaria. El accidente ha tenido lugar justamente a la entrada de la boca sur del túnel, en sentido Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del suceso, ha movilizado al Servicio de Bomberos del parque comarcal de Oronoz, que ha enviado un vehículo de rescate, así como a tres ambulancias, dos de la empresa Baztan-Bidasoa y otra del parque de bomberos de Oronoz.

Tras el accidente, el túnel ha quedado cortado al tráfico y la Policía Foral se encuentra en el lugar regulando el tráfico y señalizando los desvíos, que están establecidos por la carretera del Puerto de Belate (NA-1210) y por la Autovía de Leitzaran.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • !Por favor, que desvíen los camiones a la autovía de leizarán!Asustada
  • efectividad total de nuestra policia para las 7y10 que he pasado ya tenian todo cortado. me alegro que no haya sido nadabarreiros

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra