x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Atacan con pintura y huevos la agencia de empleo de Santesteban

Los hechos serán investigados por la Policía Foral, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado

Actualizada Martes, 25 de enero de 2011 - 16:19 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un grupo de desconocidos ha atacado esta madrugada la sede de la agencia de empleo de Santesteban, dependiente del Servicio Navarro de Empleo, que ha sufrido daños en la fachada, puerta de acceso, rotulación y ventanas, informa el Gobierno Foral en un comunicado.

El Gobierno de Navarra ha condenado "rotundamente" este ataque y se ha solidarizado con los funcionarios de la agencia, a los que ha mostrado su "total apoyo".

En ese sentido, el Gobierno de Navarra ha asegurado que el ataque se ha dirigido contra personas y entidades cuya misión es "atender a los trabajadores, desempleados y empresas, además de favorecer el desarrollo económico de la comarca de Baztan-Bidasoa".

Las actuaciones que "alteran la vida cotidiana basadas en las amenazas, los sabotajes y las coacciones son incompatibles en una sociedad democrática", ha resaltado el Gobierno Foral.

La agencia de empleo de Santesteban, que cuenta con seis trabajadores, se encuentra en las proximidades del centro urbano, junto a la carretera que comunica esta localidad con Leitza.

El departamento de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra ha denunciado los hechos ante la Policía Foral para que se investigue lo ocurrido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esto es noticia con el paro que tenemos, como esta la prensa.Parado
  • Yo he estado una vez en esas instalaciones con uno de mis hijos y nos han atendido estupendamente por lo que les digo a los currelas de la oficina que no se amilanen. Ojalá descubran al o los "valientes" que han realizado semejante azaña. Espero que se ganen la repulsa de todo bien nacido y no pensemos que este acto y el gasto superfluo correspondiente no importa porque total, como paga el gobierno deNavarra....Itxurizarrea

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual