Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mujer sobrevive a una caída desde la planta número 23 de un hotel en Buenos Aires

Impactó contra un taxi cuyo conductor había salido segundos antes del vehículo

Actualizada Martes, 25 de enero de 2011 - 02:30 h.
  • AGENCIAS. Buenos Aires (Argentina)

Una mujer argentina, de 33 años de edad, ha sobrevivido este lunes a una caída desde la planta número 23 del hotel Panamericano, situado en el centro de Buenos Aires, y permanece hospitalizada con pronóstico reservado, según ha informado la agencia de noticias argentina Télam. La mujer está siendo operada en el Hospital Argerich, según ha confirmado el médico titular del SAME, Alberto Crescenti, que ha explicado que, como consecuencia de la caída, la mujer ha sufrido un hemoneumotórax, "seguramente producto de una fractura del arco costal", un hemoperitoneo, es decir, "sangre en la cavidad peritonial, y fractura de las dos caderas.

Tras caer desde la vigésimotercera planta del hotel, la mujer ha impactado contra un taxi y ha sido llevada minutos después hasta el Hospital Argerich, donde está siendo intervenida con pronóstico reservado.

"La joven impactó como sentada sobre el vehículo; si hubiera pegado con la cabeza seguramente estaríamos hablando de otro cuadro", ha explicado el médico.

El conductor del taxi contra el que impactó la mujer ha indicado que tuvo el tiempo justo para abandonar su vehículo. "Vi que un policía miraba hacia arriba y entonces miré yo también y vi a la mujer cayendo. Tuve 30 segundos para dejar el auto", ha relatado al canal C5N Miguel Cajal.

Cajal estaba esperando un desplazamiento del que había sido avisado por radio y ha atribuido a su intuición el haberse salvado del impacto, toda vez que el techo y el parabrisas del vehículo quedaron completamente destruidos por el impacto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Los taxis tambien parecen puntuales...TAXI!!!
  • Bastante buen hotelyo me alojé ahí

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra