x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Aguirre comunica a Pérez-Espinosa que no hará campaña en Asturias

Subraya que "en este momento no hay ningún problema de unidad" en el seno del PP

Actualizada Lunes, 24 de enero de 2011 - 12:49 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comunicado a la candidata de su partido a la Presidencia de Asturias, Isabel Pérez-Espinosa, que no hará campaña en el Principado porque no ha cambiado de opinión respecto a que "el mejor candidato" era Francisco Álvarez Cascos.

De todas formas, Aguirre, que se ha referido a esta comunicación en una entrevista en Punto Radio, ha puntualizado que tampoco está "de acuerdo con algunas de las cosas que ha hecho" el ex secretario general del PP, aunque no ha precisado cuáles.

Aguirre ha subrayado que "en este momento no hay ningún problema de unidad en el seno de su partido" y ha destacado que "las encuestas demuestran que los españoles se vuelven hacia el Partido Popular ante el enorme fracaso de las políticas del señor Zapatero y de todos los paradigmas socialistas".

"Es el mejor momento del Partido Popular porque tiene muy claro lo que hay que hacer y está demostrando a los españoles que sabe hacerlo", ha opinado.

Preguntada por qué abandonó ayer la convención popular de Sevilla antes de que finalizase, ha explicado que tenía billete de regreso a Madrid en tren para las seis y diez de la tarde, porque "se supone" que para entonces tenía que haber terminado.

"Esteban (González Pons) me dijo que no había ningún problema y por eso me fui", ha añadido.

Además, la presidenta madrileña ha aprovechado la entrevista para criticar al vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, por decir anoche, según le escuchó, que "Grecia tiene la misma moneda que el Reino Unido", cuando no es cierto.

Por otra parte, la candidata del PP a la reelección en la Comunidad de Madrid espera que la delegada del Gobierno en esta comunidad, Amparo Valcarce, "dimita con carácter inmediato" ahora que "ya ha vuelto otra vez a la política", después de que se haya confirmado que será la número dos de la candidatura socialista en esta autonomía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estos del PP son unas marionetas, su pretensión en este congreso es decir lo que queremos oír los españoles. Pero a la hora de cumplirlo, si te visto ni me acuerdo. Los dirigentes del PP a la mañana largan su propuesta y demagogia del día y a la tarde la cambian, ¡¡¡diciendo bueno pero......!!!! ¿Creéis que el PP con todas estas incoherencias nos puede gobernar y sacarnos de la crisis? Yo creo que estamos listos si el PP llega a gobernar. Y respecto a la unión de la que presume el PP no se lo cree nadie, ya se pueden cubrir la espalda ya que le clavan un puñal en cuanto le de la espalda uno a otro. Todo esto es debido a la avaricia por el poder que tiene el PP. ¿Que ha pasado con Álvarez cascos?Un lector
  • ¡Qué gran servicio va a prestar Esperanza Aguire al PP asturiano!. Espero que muchos le imiten. No queremos líderes nacionales en las campañas de las Comunidades Autónomas; no nos hacen ningún favor. ¿Verdad ZP?.¡Adelante PSN!.
  • Esperanza es de las pocas políticas (y políticos) capaces que nos quedan. Ojalá diese el salto y se uniera a Paco Cascos. A ese partido ya le votaría yo, y no al arriolismo sorayesco imperante en el PP de Rajoy. Menuda metedura de pata la de Aznar al nombrarlo "digitalmente".Aguirre bien
  • Animo que vais a morir de éxito. Los del PP siempre igual, que cansos. Mas vale que aquí tenemos a UPN.Aguirre mal

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra