x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallan la cabeza de supuesto terrorista suicida en aeropuerto de Domodédovo

Actualizada Lunes, 24 de enero de 2011 - 19:20 h.
  • AGENCIAS.

La cabeza de un supuesto terrorista suicida ha sido hallada en el aeropuerto moscovita de Domodédovo, donde hoy fue perpetrado el atentado, según fuentes de la seguridad rusa.

"Ha sido hallada la cabeza de un hombre de apariencia árabe, de entre 30 y 35 años, que posiblemente activó el artefacto explosivo", precisó la fuente, citada por la agencia Interfax.

Por su parte, el portavoz oficial del Comité de Instrucción de Rusia (CI), Vladímir Markin, confirmó que se trata de un atentado suicida.

"Todo parece indicar que la explosión fue obra de un terrorista suicida. Ahora se está tratando de establecer su identidad y de qué manera llegó al aeropuerto", declaró Markin, quien subrayó que el atentado fue perpetrado "en el epicentro de la zona de llegadas internacionales".

"La investigación presta especial atención a esclarecer cómo se logró introducir el artefacto explosivo en el aeropuerto y cómo actuaron los agentes de los servicios de seguridad", indicó Markin en declaraciones a la agencia oficial Itar-Tass.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra