x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo en un supermercado al oeste de Seattle

El suceso se produce tan solo dos semanas después del tiroteo que tuvo lugar en Tucson

Actualizada Lunes, 24 de enero de 2011 - 08:34 h.
  • AGENCIAS. Washington (EE UU)

Dos personas murieron hoy y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en el exterior de un supermercado Wal-Mart en la localidad de Port Orchard, al oeste de Seattle, en la costa este de Estados Unidos.

El suceso se produce tan solo dos semanas después del tiroteo que tuvo lugar en Tucson (Arizona) en el exterior de otro supermercado Wal-Mart contra la congresista demócrata Gabrielle Giffords y otras 19 personas y que se saldó con seis muertos.

El portavoz del condado de Kitsap en Port Orchard, Scott Wilson, señaló en declaraciones a los medios que el responsable del tiroteo y una joven quinceañera fallecieron a raíz del incidente.

Wilson indicó que dos asistentes de sheriff resultaron heridos y que sus vidas no corren peligro.

Testigos presenciales dijeron a la cadena de televisión CNN que el supermercado frente al que se produjo el incidente permaneció cerrado durante unos 20 minutos inmediatamente después del tiroteo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra