Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Carmen Alonso, miembro del consejo de CAN, nombrada consejera del Banco de España

Forma parte del consejo de administración de la entidad financiera desde 2004 y de la comisión ejecutiva desde 2007

Actualizada Lunes, 24 de enero de 2011 - 18:27 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Carmen Alonso Ledesma, miembro del consejo de administración y de la comisión ejecutiva de Caja Navarra, ha sido nombrada por el Consejo de Ministros consejera no nata del Consejo de Gobierno del Banco de España.

Por tanto, debido a los estándares de buen gobierno del Banco de España, Alonso cesará de sus cargos en Caja Navarra, informa la entidad financiera en un comunicado.

Alonso pertenece al sector de consejeros denominado como de "profesionales de prestigio" de los órganos de gobierno de Caja Navarra, donde forma parte del consejo de administración desde 2004 y de la comisión ejecutiva, desde 2007.

El proceso de cobertura de la vacante de Alonso tendrá lugar antes del Consejo General del próximo mes de junio de 2011.

Alonso, doctora en Derecho y catedrática de Derecho Mercantil por la Universidad Complutense de Madrid, ha desempeñado varios puestos docentes, ha ocupado cargos académicos y ha publicado numerosos artículos y publicaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra