x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA DEL REY

Villa: "Por haber ganado 0-8 ahí no lo tendremos fácil, al contrario"

FC Barcelona y Almería disputarán el próximo miércoles el partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey

Actualizada Lunes, 24 de enero de 2011 - 14:28 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El jugador del FC Barcelona David Villa ha asegurado que el partido ante el Almería de este miércoles -22.00 horas-, correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey, será "duro" y ha añadido que no será fácil pese al 0-8 conseguido en Liga en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

"Es un equipo con un entrenador diferente. Por haber ganado ahí 0-8, no lo tendremos más fácil, al contrario. Tendrán muchas ganas, va ser una eliminatoria complicada", declaró el delantero en rueda de prensa.

Asimismo, no quiso escoger entre el Real Madrid y el Sevilla como rivales en la final, en el caso de pasar la eliminatoria. "Primero tenemos que respetar al Almería, y saber que vamos a tener que pelear mucho para pasar la eliminatoria. Si llegamos a la final, los dos son equipos muy complicados", avisó.

"Es una baja notable, aporta mucho al equipo, no sólo con su juego sino también con su carácter, pero tenemos una plantilla amplia y tenemos jugadores muy competitivos, que intentarán dar lo mejor de ellos mismos", señaló sobre la baja en el eje de la defensa del capitán Carles Puyol para el partido de ida.

Se mostró confiado en jugar en un Camp Nou "cálido", a pesar del horario, del día y del frío en la capital catalana. "Sólo pediría que siguiera como hasta ahora. No lo voy a pedir porque sabemos que lo vamos a tener", comentó.

No obstante, sí lamentó el estado del césped del estadio blaugrana, que esta temporada está dificultando el juego de los de Guardiola. "Xavi e Iniesta se quejan del bote, y nos perjudica más al juego del Barça que al de otros equipos, pero no puede ser una excusa", matizó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual