Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Sergio sufre una contusión en el tobillo y la rodilla pero no está descartado para el domingo

Camacho también podrá alinear ante el Real Madrid al uruguayo Walter Pandiani y a los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei

Actualizada Lunes, 24 de enero de 2011 - 13:55 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Sergio Fernández, que se tuvo que retirar lesionado durante el partido de ayer en Almería, sufre una contusión en la rodilla y el tobillo derechos, pero no está descartado para el encuentro del próximo domingo contra el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra.

El defensa central asturiano ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona para determinar el alcance de la lesión, que ha quedado en "una fuerte contusión en la zona postero-lateral del tobillo derecho y en la rodilla derecha sin apreciarse lesión articular grave".

Sergio, según el parte médico facilitado por el club, será nuevamente valorado el próximo miércoles, en la vuelta al trabajo tras el entrenamiento de hoy en Tajonar y la jornada de descanso de mañana, para comprobar si puede reincorporarse a los entrenamientos.

Con la duda de Sergio y las bajas seguras de los lesionados Nacho Monreal, Roberto López 'Rúper' y Álvaro Cejudo, Osasuna se medirá el domingo al Real Madrid con el alta del delantero uruguayo Walter Pandiani, quien hoy se ha ejercitado por segundo día con el resto del grupo y durante la semana recibirá el alta médica.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, también dispondrá de los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, después de haber sido bajas durante las últimas cuatro jornadas por la Copa de Asia.

Los dos jugadores persas acabaron su participación en la Copa de Asia el pasado sábado, pero su llegada a Pamplona no está prevista hasta el próximo jueves, según ha informado hoy el club, por lo que es una incógnita si Camacho contará con ellos para el once inicial, ya que además Masoud arrastra un problema físico en el hombro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra