Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho, en la cuerda floja

Izco es el único apoyo que le queda al técnico en el club, pero las cosas podrían cambiar en los próximos partidos

Actualizada Lunes, 24 de enero de 2011 - 18:17 h.
  • María Vallejo

La derrota en Almería puede ser una de las más caras para José Antonio Camacho desde que llegó a Osasuna. Con el crédito muy mermado ya desde que comenzó la temporada, por la falta de apoyo dentro del club de buena parte de la directiva y la falta de confianza de otros sectores de la entidad, el murciano continuó un año más gracias a la fe de Pachi Izco en él, algo que actualmente es casi lo único que le mantiene en el cargo.

Ayer se le vio muy solo en el regreso de Almería, con la única compañía de Carcelén. Ni el presidente hablaba con el entrenador.

Las voces críticas a Camacho son cada vez más fuertes. Ya nadie pone en duda que el técnico murciano no continuará en Osasuna la próxima temporada, porque es necesario comenzar un nuevo ciclo, con aire fresco, una política distinta de fichajes y una diferente forma de hacer las cosas en el primer equipo, en la forma de tratar a la cantera e incluso recuperar la conexión con la afición, muy dividida desde que el ex seleccionador español llegó a Osasuna.

En principio, se confiaba en tirarcon Camacho hasta el final de esta temporada. Sin embargo, los acontecimientos se pueden precipitar. En el club se asegura que no hay ultimátum, y se entiende que lo mejor es no hablar del tema del entrenador para dejar al equipo tranquilo. Pero la realidad es que Izco es el único que le apoya.

Ocho partidos sin ganar, un año sin hacerlo fuera de casa, la sensación de que el entrenador no asume responsabilidades en las derrotas... Todo le está poniendo en la cuerda floja. Y el domingo, la visita del Real Madrid, que podría convertirse en un plebiscito.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Desde luego, no me puedo creer que izco no esté haciendo nada......, nos va a chupar la sangre..... Desde luego a otros no le dieron las mismas oportunidades, y ahora lamento no haberle defendido , bendita época del cucofernandito
  • Camacho vete ya, Camacho vete ya, Camacho vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaFuera

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra