Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cancelado el concierto de Luis Eduardo Aute anunciado para el 3 de febrero en Pamplona

El importe de las entradas será devuelto en los puntos de venta donde estaban siendo vendidas

Actualizada Lunes, 24 de enero de 2011 - 18:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El concierto que iba a ofrecer el cantante Luis Eduardo Aute en Pamplona el próximo 3 de febrero ha sido cancelado por "motivos de agenda profesional del artista", según ha informado en un comunicado su oficina de representación.

El importe de las entradas será devuelto en aquellos puntos de venta donde fueron adquiridas. El concierto iba a tener lugar en el Baluarte.

La oficina de representación ha pedido "disculpas por las molestias que pueda ocasionar" esta cancelación y ha asegurado que viene "motivada por causas ajenas al artista".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A mi me han comentado en el Baluarte que se ha cancelado por las pocas entradas vendidas. Otra vez a quedarnos con las ganas.aguarrás
  • Cómo se come esto: "motivos de agenda profesional del artista" y "Cancelación motvada por causas ajenas al artista". No lo entiendo. La mayor molestia es no poder escucharle. ¿De qué me sirven las disculpas de la organización?. Y me pasó lo mismo con Alejandro Sanz. Lo de los conciertos en Pamplona es de traca. Menos mal que ya llega el Reyno de Navarra Arena y van a dar conciertazos......Je, je, je. O sea, G, g, g.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra