Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre de 50 años recibe ocho puñaladas en la espalda y el cuello en Madrid

El varón, de nacionalidad española, ha alertado él mismo de las heridas que había recibido a una patrulla de la Policía Municipal

Actualizada Domingo, 23 de enero de 2011 - 08:33 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un hombre de 50 años ha resultado herido este sábado de ocho puñaladas en la espalda y el cuello en las inmediaciones de la calle Amposta, en el madrileño barrio de San Blas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El varón, de nacionalidad española, ha alertado él mismo de las heridas que había recibido a una patrulla de la Policía Municipal con la que se ha encontrado cuando deambulaba por la calle a la altura del número 2 de la calle Amposta.

Los agentes han comprobado que estaba herido de arma blanca y han alertado al Samur-Protección Civil. Al llegar al lugar, el equipo médico ha podido comprobar que presentaba cinco heridas de arma blanca en la espalda, una en el cuello, otra en el hombro y la última en el brazo. La más grave de ellas es una herida penetrante que ha afectado al pulmón derecho.

El hombre ha sido entubado en el lugar y trasladado estabilizado al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave para ser intervenido de urgencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra