x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sofocados dos incendios urbanos en Asarta y Estella

El primer fuego ha afectado a la cubierta y buhardilla de la vivienda situada en la calle las Heras y el de la ciudad del Ega también se ha producido en un inmueble, ambos sin provocar heridos

Actualizada Sábado, 22 de enero de 2011 - 16:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Efectivos del Servicio de Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias, pertenecientes al parque comarcal de Estella, han sofocado dos incendios urbanos en Asarta (concejo de Mendaza) y la ciudad del Ega.

La primera intervención, ha informado el Gobierno de Navarra, ha tenido lugar a las 00:15 horas en Asarta, en el número 4 de la calle Las Heras, para apagar el fuego que se ha declarado en la chimenea y que ha afectado a parte de la cubierta del tejado y la buhardilla de la vivienda.

La superficie aproximada de los daños en la techumbre es de unos 8 metros cuadrados y para apagar el fuego se han recibido apoyos de los bomberos del parque comarcal de Lodosa y de la Policía Foral, que ha redactado las diligencias del suceso.

Dos horas y media más tarde, a las 02:45 horas, los mismos dos vehículos que han acudido a Asarta se han movilizado para sofocar otro incendio urbano declarado en un segundo piso del portal 4 de la calle Platería de Estella.

En este caso ha resultada afectada una habitación entera y los bomberos han contado con la colaboración de la Policía Municipal de Estella, que ha sido la primera en llegar al lugar y ha sofocado la mayor parte de las llamas con extintores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra