Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Barón Rojo esta noche en la Sala Totem

Actualizada Sábado, 22 de enero de 2011 - 16:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Barón Rojo, que el pasado año ha celebrado su treinta aniversario, visita hoy Navarra para ofrecer un concierto en la Sala Totem de Villava.

Creado en 1980, cuenta ya con más de 15 discos publicados, además de singles y recopilatorios, y sus trabajos han sido editados en Japón, América y Europa, alcanzando el número 1 en varios países.

Por su parte el Auditorio de Barañáin abre también la temporada enero-mayo esta noche con la compañía Iluna que pone en escena "Ramplona 2016: La siesta de la cultura", una obra estrenada el pasado año con buena aceptación por parte del público.

La historia se centra en los días previos a la llegada de los comisarios europeos a un pequeño pueblo, Ramplona, capital del Reyno de Tabarra, y las expectativas y cambios que se dan en él.

Se trata de una crítica política, cultural y vital según su director y actor de reparto, Miguel Goiokoetxeandia, que lamenta que no haya gustado a los políticos, de quienes opina que deberían tener "más sentido del humor".

Además la Escuela Navarra de Teatro acoge esta noche el I Festival Tribal Invierno, de la Compañía de Danza Patricia Beltrán, en el que participan Makosh Corporation, Insomnia Dark & Rock Dance, Terpsicore Tribal Fusion, Sarume Circus, Martnisha, Mutria Gallego y Patricia Beltrán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra