x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Último año de aplicación de la Ley de medidas urgentes

Actualizada Viernes, 21 de enero de 2011 - 12:08 h.
  • DN.es Pamplona

En total, sumando las subvenciones de ambas administraciones, las ayudas gestionadas por la ORV para estas actuaciones pueden alcanzar hasta un 79% del presupuesto de la inversión que presenta el propietario o la comunidad. Las ayudas del Ayuntamiento presentan, además, otros incentivos para los titulares como la cesión gratuita de andamios durante 130 días (que supusieron 357.000 euros en 2010 para más de 60 comunidades de vecinos), la gestión de pisos de realojo durante las obras y, en casos de titulares con bajos ingresos, ayudas económicas directas.

En diciembre de 2011 acabará la aplicación de la ley foral de medidas urgentes que entró en vigor en junio de 2009. esta ley, además de arbitrar ayudas extraordinarias para hacer reformas interiores en las viviendas, mejora las condiciones de acceso a las ayudas ordinarias, incrementa su nivel de subvención y apoya conceptos que antes de su entrada en vigor no eran protegibles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra