Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Rudy Fernández se reivindica con una gran actuación en el triunfo de los Blazers

El español firmó 17 puntos en la victoria de Portland ante los Clippers 108-93

Actualizada Viernes, 21 de enero de 2011 - 10:34 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El escolta español Rudy Fernández se reivindicó esta madrugada con una gran actuación en el triunfo de los Portland Trail Blazers sobre Los Angeles Clippers (108-93) en el Rose Garden de Oregón. Los Blazers tuvieron en LaMarcus Aldridge y Wesley Matthews, ambos con 28 puntos en su casillero, a los líderes de una franquicia que sigue sin contar con el lesionado Brandon Roy y que se impusieron a la conexión californiana que forman Griffin y Gordon.

Clippers empezó dominando en el marcador, merced a un parcial de inicio de cuarto de 2-16 con un brillante Baron Davis, que parecía encarrilar el choque, pero los de Oregón, con Aldridge y Matthews al frente, fueron capaces de dar la vuelta al encuentro.

Un choque donde brilló Rudy Fernández, que parece que va encontrando su mejor nivel, aprovechando los minutos que le ofrece su técnico. El español firmó 17 puntos, capturó 3 rebotes, recuperó dos balones, dio dos asistencias e incluso puso un tapón en los 30 minutos que estuvo sobre el parqué del Rose Garden.

Un triunfo el de esta madrugada, que supone la cuarta victoria consecutiva de los Blazers y cortan una racha de dos triunfos, mientras que los Clippers encadenan su quinta derrota seguida en el Rose Garden, a pesar del gran encuentro firmado por Eric Gordon, que pese a estar lesionado en un dedo, logró 35 puntos, mientras que Blake Griffin sumó un nuevo 'doble-doble' con 20 puntos y 18 rebotes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra