Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

¡Al museo en familia! Propuesta FUNtastic

El año 2011 comienza en FUNtastic Club con un plan para disfrutar de la cultura, la fotografía y la historia en familia. Siempre de forma divertida

Actualizada Viernes, 21 de enero de 2011 - 09:02 h.
  • FUNtastic Club. Pamplona

Este club infantil se plantea un año 2011 FUNtásticamente divertido. Y activo, y familiar, y cultural, y deportivo, y en idiomas... en fin ¡lleno de actividades!

A veces tendrá que ver con la cultura, otras veces os haremos mover el cuerpo, otras hablar en distintos idiomas, otras seguir pistas... Estad atentos a la web (www.funtasticclub.es)

y a los avisos funtastic en el e-mail.¡Os esperamos!

La primera actividad: Juego de observación en el Museo de Navarra

Un museo no es a priori un lugar divertido para todo el mundo. Pero Janfri y Rockocó, dos de nuestros personajes del FUNtastic Club, están convencidos de que se puede conseguir que lo sea con el método funtastic.

¿Cuál es ese método? Plantear un juego para ir observando las distintas fotografías antiguas que forman parte de la exposición temporal. Hay más de 70 imágenes desde 1887 hasta 1940 y son de la Familia Zaragüeta. Un lujo curioso para los adultos y una oportunidad para observar, divertirse y aprender para los más pequeños. Entra en el detalle de nuestra actividad e imprime el juego.

Si acudes al Museo de Navarra este sábado o domingo encontrarás también copias del juego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Gracias. Las familias necesitamos ideas.Juan

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra