Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herida una trabajadora de Fagor-Luzuriaga al ser golpeada en la cabeza por una carretilla

Una llamada recibida a las 16.47 en la sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra ha alertado sobre el accidente

Actualizada Jueves, 20 de enero de 2011 - 20:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una trabajadora de 30 años ha sufrido lesiones de pronóstico reservado al ser golpeada en la cabeza por una carretilla en las instalaciones de la fábrica de Fagor-Luzuriaga, en Tafalla, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Una llamada recibida a las 16.47 en la sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra ha alertado sobre el accidente, que ha provocado una pérdida momentánea de la consciencia de la operaria, de 30 años.

Tras ser evacuada en una ambulancia convencional al Centro de Salud de Tafalla, ha sido trasladada posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra con un cuadro de traumatismo craneoencefálico, mareos y cefalea.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de Tafalla se ha trasladado al lugar y se ha encargado de instruir las diligencias del suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • De que seccion?un trabajador

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra