x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CCOO exige un plan de viabilidad para Arfe aplicado por nuevos gestores

Exige a la dirección que presente un plan de viabilidad que requerirá de la inversión de una cantidad de dinero "importante"

Actualizada Jueves, 20 de enero de 2011 - 14:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general de la Federación de Industria de CCOO de Navarra, José Ramón Fernández, ha exigido a la dirección de Arfe de Alsasua que presente el plan de viabilidad que, según ha dicho, ya tiene redactado la empresa y ha pedido que el mismo sea aplicado por otros gestores.

Fernández, quien ha participado en una conferencia de prensa junto al secretario confederal de Industria de CCOO, Felipe López, ha mostrado su "preocupación" por la situación en la que se encuentra Arfe, factoría dedicada a la producción de artículos de ferretería, cuyos trabajadores se encuentran en huelga indefinida y el comité de empresa, encerrado en las instalaciones de la planta.

En esta factoría, ha destacado, se vive una situación "dramática", con circunstancias personales de algunos trabajadores "muy precarias" y por ello ha exigido a la dirección que presente un plan de viabilidad que a su juicio requerirá de la inversión de una cantidad de dinero "importante".

Por ello, ha exigido que ese plan de viabilidad sea aplicado por otro equipo gestor de la factoría, ya que el actual ha demostrado ser "incapaz" y "sin recursos" y pretende abocar a la planta a la "agonía" para forzar, ha indicado, un proceso concursal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra