Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Intervenidos 2,5 kilos de cocaína en El Prat ocultos en envases de crema hidratante

Los transportaba una pasajera en un vuelo procedente de Colombia

Actualizada Jueves, 20 de enero de 2011 - 11:56 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

La Policía Nacional ha intervenido en el Aeropuerto de El Prat 2,5 kilos de cocaína oculta en el interior de dos envases de crema hidratante y ha detenido a la pasajera que la transportaba, según han informado fuentes policiales. Los agentes detectaron a una mujer de nacionalidad española en un vuelo procedente de Colombia y observaron que en su equipaje se encontraban dos envases, de un litro de capacidad, que contenía en su interior un recipiente de plástico más pequeño con sustancia cosmética.

En el espacio entre este recipiente y el de mayor tamaño, la policía localizó una sustancia pastosa de color amarillento, que resultó ser cocaína que se había colorado para engañar en los puestos fronterizos. La detenida ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra