Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Presencia en las redes sociales

Actualizada Miércoles, 19 de enero de 2011 - 13:08 h.
  • AGENCIAS.

http://www.turismodepamplona.es estará también en las redes sociales, para poder acceder a más ciudadanos: se ha creado un perfil en facebook (Turismo Pamplona) y una página (Pamplona me gusta!) para facilitar que los interesados en Pamplona reciban información sobre la ciudad en esta red social. Asimismo se cuenta con un canal en yotube con tres vídeos promocionales de la ciudad y los sanfermines.

Se incluye, además, dentro del programa Pamplona Futura con el que el Ayuntamiento trata de difundir el conocimiento de las nuevas tecnologías y potenciar su utilización. Este plan contempla medidas para la formación de los ciudadanos, el fomento del acceso gratuito a Internet, la implantación de las tecnologías de la información en la gestión municipal y la incentivación de su uso por parte del pequeño y mediano comercio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra