Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN espera que el PP "tenga para Navarra más proyecto que el insulto constante" a la formación regionalista

UPN ha indicado que "es comprensible que el señor Cervera esté siempre enfadado por haber sido designado candidato del Partido Popular en Navarra en contra de su voluntad"

Actualizada Miércoles, 19 de enero de 2011 - 18:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

UPN ha afirmado que espera que el Partido Popular "tenga para Navarra más proyecto que el insulto constante a UPN" y ha advertido de que "llama la atención que para los dirigentes del PP el enemigo que se quiere perseguir sea UPN".

La formación regionalista ha respondido así en un comunicado al presidente de los 'populares' navarros, Santiago Cervera, después de que éste haya tachado de "miserable" la actitud de la formación regionalista por criticar la decisión de Alfonso Úcar de abandonar UPN para obtener un cargo siendo candidato del PPN a la Alcaldía del Valle de Egüés.

"Llama la atención que para los dirigentes del PP el enemigo que se quiere perseguir sea UPN, lo que nos lleva a la conclusión de que posiblemente les gusten más las políticas del resto de partidos de nuestra Comunidad", han señalado los regionalistas en un comunicado.

UPN ha indicado que "es comprensible que el señor Cervera esté siempre enfadado por haber sido designado candidato del Partido Popular en Navarra en contra de su voluntad" y ha añadido que "el hecho de que ejerza su candidatura de forma virtual y a distancia no justifica en ningún caso los insultos ni la falta a la verdad".

En cuanto a la marcha de Alfonso Úcar al Partido Popular y su reflejo en los medios de comunicación, los regionalistas han manifestado que "UPN no ha filtrado nada y sólo ha hablado de este tema cuando se le ha preguntado". Además, "las noticias aparecidas en los medios sobre esta cuestión no han sido enviadas por UPN, sino que más fácilmente podemos concluir que han salido de la sede del PP", han dicho los regionalistas.

En todo caso, han añadido, "UPN no va a responder a los insultos con insultos y va a seguir trabajando de acuerdo con sus principios y valores, porque los tiene y además los hace públicos, no como otros partidos, que no sabemos qué principios y valores defienden".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Los de: U.P.N.que no se preocupen por los del:P.P.N. cuando les interese a ambas formaciones ya se volveran a unir,politicamente son tal para cual.Vital Castañón Diaz.
  • UPN está gobernando con los votos del PPN a los que traiciono. No es que Cervera esté enfadado es que cualquiera se fia de vosotros insisto UPN ha traicionado el voto de la derecha de Navarra.JIA
  • NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE HAREIS CON LA BARCINA ALM FRENTE ESTAIS PERDIDOS.SIN PALABRAS. NO WORDS
  • El PP utiliza en cualquier región, provincia, comunidad o situación la violencia verbal contra su oponente político. Lo vemos aquí, en Valencia, en Murcia y que decir en Madrid. No hay más que escuchar las barbaridades y relaciones lógicas de Valcarcel.Cicerón Nieve

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra