x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Coro, novedad en el entrenamiento en la vuelta al trabajo en Tajonar

Camacho no ha ofrecido pistas sobre el once inicial que alineará en Almería el domingo

Actualizada Miércoles, 19 de enero de 2011 - 14:06 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Ferrán Corominas, 'Coro', presentado ayer como nuevo jugador de Osasuna tras llegar cedido del Espanyol, ha sido la principal novedad del entrenamiento de hoy en las instalaciones de Tajonar en la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de ayer concedida por el entrenador, José Antonio Camacho.

Coro se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo en una sesión en la que Camacho ha empezado a preparar el partido del domingo contra el Almería, aunque no ha ofrecido pistas sobre el once inicial que alineará en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Álvaro Cejudo, incorporado también esta semana en el mercado invernal, procedente de la UD Las Palmas, no se ha entrenado con el resto de la plantilla al estar lesionado, por lo que es baja para aproximadamente un mes.

El interior derecho cordobés se suma a las bajas de los también lesionados Walter Pandiani, Nacho Monreal y Roberto López, 'Rúper', y de los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, en la Copa de Asia.

Camacho recuperará por contra para el partido en Almería al capitán Patxi Puñal tras cumplir un partido de sanción y tendrá el alta de Coro, quien tiene muchas posibilidades de jugar como titular ante las carencias en las bandas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ESTE TIO TIENE QUE JUGAR YA, PUES EN ATAQUE ESTAMOS FATAL. HAY QUE PONERLO POR DETRAS DE ARANDA Y A VER SI GANAMOS UN PARTIDO FUERA DE UNA VEZ QUE YA DA HASTA VERGÜENZA.CULEBRA BARDENERA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra