Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Reina Sofía visita el stand de Navarra

Durante la visita, Corpas ha mostrado a la Reina y al ministro Sebastián los visuales de la nueva campaña realizada por Kukuxumusu para el Gobierno de Navarra

Actualizada Miércoles, 19 de enero de 2011 - 17:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Reina doña Sofía ha visitado hoy el expositor de Navarra en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid hasta el próximo domingo.

Tras la inauguración de la feria, la Reina, acompañada por el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, ha sido recibida en el stand de Navarra por el consejero de Cultura y Turismo, Juan Ramón Corpas, quien le ha obsequiado con un libro sobre la iglesia de San Miguel de Corella, una localidad que fue sede real.

Durante la visita, Corpas ha mostrado a la Reina y al ministro los audiovisuales de la nueva campaña realizada por Kukuxumusu para el Gobierno de Navarra.

El consejero les ha mostrado, asimismo, el frontón que se ha instalado en el interior del expositor, así como varias vitrinas en las que se recoge material relativo a las diversas modalidades de pelota con el que se quiere dar a conocer la puesta en marcha de un nuevo producto turístico: la ruta de la pelota.

Doña Sofía, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, ha preguntado por la existencia de un juego de pelota virtual, a lo que el consejero le ha respondido que habrá juego real con pelotaris profesionales, que efectuarán demostraciones de pelota.

Corpas ha recordado, asimismo, que el frontón es en las pequeñas localidades de Navarra un lugar no sólo de práctica deportiva sino también de reunión y de celebración festiva.

En esta edición de Fitur, destaca el Gobierno de Navarra, las principales propuestas de la Comunidad Foral son el turismo cultural y de naturaleza.

En concreto, esta importante cita mundial del sector turístico servirá al departamento de Cultura y Turismo para dar a conocer la nueva campaña de promoción y publicidad, y para dar un nuevo impulso al programa "Navarra te recibe gratis" que ofrece descuentos a los visitantes de la Comunidad Foral.

Los visitantes al expositor de Navarra pueden, en esta edición, conocer el mundo de la pelota de la mano de jugadores de la empresa Frontis y disfrutar de las propuestas turísticas de la Comunidad Foral en tres dimensiones.

En el exterior del stand, de 500 metros cuadrados, se han colocado los audiovisuales de la nueva campaña de promoción y publicidad, con los personajes ligeramente adelantados a las fotografías.

Un zócalo vegetal, con pequeños animales, rodea todo el recinto, en el que se distribuyen seis mostradores informativos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra